Mantener los labios hidratados y calmados puede parecer un trabajo de tiempo completo a veces y, en ocasiones, el bálsamo labial simplemente no es suficiente. Si notas que tus labios están constantemente secos, considera agregar una mascarilla labial a tu rutina de cuidado de la piel.
La mayoría están diseñados para aplicarse antes de acostarse y dejarse para ir a trabajar, por lo que cuando suene la alarma al día siguiente, puede despertarse con los labios hidratados y calmados, listo para un labial intenso un brillo intenso o simplemente un toque de bálsamo labial
¿Cuál es el mejor tratamiento de labios para labios secos?
Un bálsamo labial es ideal para el uso diario. Sin embargo, una mascarilla de labios va un paso más allá y contiene más emolientes y oclusivos, que combinan, acondicionan, hidratan y protegen de los factores ambientales, y se pueden encontrar en ingredientes como vitamina E, ácido hialurónico, aceites de origen vegetal y cera de abejas.

¿Cuántas veces puedes usar una mascarilla labial?
Todo se reduce a los ingredientes que contiene, pero la mayoría son seguros para usar todos los días o tan a menudo como lo necesite. Asegúrate de que tus labios estén completamente limpios y libres de cualquier producto antes de aplicar, algunos pueden necesitar aclararse por la mañana, mientras que otros se absorberán completamente durante la noche.
Otros tardan unos minutos en actuar, como una mascarilla de hoja, y son excelentes para aplicar antes de maquillarte para garantizar una base suave e hidratada.
0 comentarios