.
La clave para tener una piel lista para el verano está en la preparación y lo tenemos cubierto. aquí te dejamos algunos tips para tener tu piel hidratada, protegida y maravillosamente resplandeciente.
Limpiar
Cuando el clima se calienta, tendemos a pasar más tiempo afuera tomando el sol. Si bien esto es excelente para completar nuestros suministros de vitamina D, puede hacer que la piel se exponga a más suciedad y contaminantes, sin mencionar la acumulación de grasa y sudor. La limpieza, por la mañana y por la noche, debe ser el número uno en su arsenal de cuidado de la piel.
Exfoliar
La exfoliación es tu amiga, especialmente durante los meses de verano. Una vez a la semana, elimina las células muertas de la piel para revelar las capas más saludables y brillantes de la piel. Exfoliar el rostro también ayudará a mantener a raya las imperfecciones durante los meses de verano y a mantener la tez vibrante.
Tónico
¡No te saltes el tónico! No es ningún secreto que sudas más en verano. Mezcle el exceso de aceite, suciedad, maquillaje rebelde y es probable que se produzcan brotes. El tónico deja la piel impecablemente limpia y cierra los poros, lo que no solo hace que la piel sea visiblemente más suave, sino que también evita que la suciedad penetre en ella.
Proteger
Debemos usar un SPF durante todo el año, pero los rayos UV del sol son mucho más fuertes en los meses de verano, por lo que existe el riesgo de daños en la piel aumenta. Mantén tu piel sana y protegida aplicando un SPF todas las mañanas sobre tu humectante y volviéndolo a aplicar durante el día si estás fuera de casa.
Hidratar
Las temperaturas elevadas tientan a la piel a bombear más aceites para la piel. si agregas una crema pesada que sofoque la piel y los poros se pueden obstruir fácilmente. El verano se trata de humectantes ligeros, especialmente si tienes la piel grasa o propensa al acné. La hidratación, sin embargo, no es negociable, así que elige tu crema de temporada con atención.
Bruma
Una buena bruma es un elemento básico para la preparación de la piel durante el verano. ten siempre una en tu escritorio, mesita de noche o en tu bolso y rocíalo a voluntad. No solo refrescará tu piel, también es una excelente manera de recargar tus niveles de humedad durante el día.
Mantente hidratado
La hidratación va más allá del cuidado de la piel, no olvides tomar suficiente agua durante el día, tu piel lo agradecerá
0 comentarios