¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es actualmente la mejor tecnología disponible para el estiramiento de la piel y la eliminación de la celulitis no invasivos y no quirúrgicos. Los tratamientos de radiofrecuencia se utilizan en estética como una forma de dar calor intenso a los tejidos más profundos de la epidermis (la capa más externa de la piel), con el objetivo de estimular la producción de colágeno, la circulación y (opcionalmente, dependiendo de la profundidad del tratamiento) la liberación de grasa de los mismos.
La radiofrecuencia se basa en el hecho de que corrientes eléctricas de muy alta frecuencia (300kHz-40MHz) penetran las capas superficiales de la piel sin calentarlas, solo calentando tejidos seleccionados, como la dermis, la capa media de la piel donde se encuentran las células productoras de colágeno, e hipodermis, la capa más profunda de la piel donde se encuentran las grandes estructuras de colágeno y tejido graso.
Con un tratamiento de radiofrecuencia profunda, la piel flácida y la celulitis se pueden tratar al mismo tiempo para lograr una piel más suave, delgada y firme con un solo tratamiento. La esencia de un procedimiento de radiofrecuencia es proporcionar una acción profunda y enfocada donde importa sin causar irritación, enrojecimiento y quemaduras que pueden ocurrir cuando la superficie de la piel se ve afectada.
El tratamiento te brinda una piel firme, rejuvenecida y vigorizada tanto en la superficie como en las capas subcutáneas más profundas. El efecto general de la terapia está respaldado por la estimulación de las fibras de colágeno, los «bloques de construcción» de la piel. Cuanto mejor sea el estado de estas fibras, más joven se verá la piel.
La capa de grasa más delgada, combinada con una capa de piel más fuerte y pronunciada, conduce a la reducción de la circunferencia y mejora la apariencia de la celulitis, lo que resulta en una piel más suave, firme y radiante.
Después de cada sesión de tratamiento, verás un cambio notable en la apariencia de tu piel. Con la finalización del curso de tratamiento completo, disfrutará de un contorno y estiramiento corporal duraderos.
Se siente una agradable sensación de calor mientras los rayos de RF generan la acción terapéutica que estimula las capas de grasa y dermis. La energía de RF transmitida a las capas de grasa obliga a las células grasas a liberar grasa líquida, lo que hace que se encojan y contraigan. Al mismo tiempo, la actividad dérmica estimula los fibroblastos de la piel para aumentar la reposición de colágeno para fortalecer y rejuvenecer la piel para una apariencia más suave, firme y contorneada.
¿Con qué frecuencia se debe utilizar la radiofrecuencia?
Se obtienen resultados visibles después de cinco tratamientos; debe haber al menos una pausa de dos semanas entre los procedimientos. Las sesiones duran entre 15 y 50 minutos dependiendo de sus necesidades individuales.
¿Dónde es eficaz la radiofrecuencia?
Cualquier parte del cuerpo con celulitis o que necesite ser tensada y reafirmada, incluida la piel flácida del cuello y la cara, el dorso de los brazos, etc. Los depósitos de grasa y la celulitis son los problemas estéticos más comunes que afectan la vida de muchas mujeres en todo el mundo. Algunos podrían considerarlo un asunto «cosmético», pero controlar la apariencia de la celulitis, remodelar o tensar el cuerpo y tonificar la piel flácida y flácida puede ir más allá de ser un simple problema cosmético.
Muy bueno el articulo, compartire esta revista con mis amigas